jueves, 30 de julio de 2009

Contraluz




Circo del Aire en Villa Gesell.

Todos los dias de Enero y Febrero a las 22 y 23 hs. el Circo del Aire abre las puertas de su mundo magico en 113 y 3 Villa Gesell, ahi es donde estamos presntando nuestro primer espectaculo.



CONTRALUZ es una apuesta a lo etéreo: cuenta con tres estructuras para trapecio, cuadro fijo, telas, trapecio de duo y trapecio de vuelo. Hace referencia al espíritu de aventura a la libre foma de vivir de buscar y de descubrir.


Se realiza al aire libre en un predio cedido por la Muncipalidad de Villa Gesell, cuenta con altos pinos como parte de la escenografia y con la luna que acompaña cada noche además de miles de lucecitas que nos llevan a sumergirnos en un mundo de fantasía fuera del tiempo.


 










CONTRALUZ contiene toda la poesía de lo que más amamos del circo, mezclada con el lenguaje y la espontaneidad de los espactaculos de calle, una puesta estética, moderna y romantica que se sostiene durante todo el espectaculo.

1 comentario:

  1. En enero de 2012 fuimos con mi esposo y mi hija a Gesell a visitar a mi familia.Los cuales nos recomendaron visitar el Circo del Aire.Todos los veranos ellos van a verlos y en esta ocación los acompañamos nosotros por segunda vez.Realmente me parece tan divertido el espectáculo que Uds brindan ante el público que lo más que puedo decirles es gracias por habernos hecho pasar un hermoso momento.El desempeño de los/las acrobatas y lo gracioso del conductor y sus payasos nos hicieron reir tanto que por eso quiero felicitarlos.Muchos saludos y abrazos

    ResponderEliminar